Tsunami Japón


POR FAVOR ENVIA NOTICIAS A :


Envia Noticias a

domingo, 13 de marzo de 2011

Japon, racionamiento de energía

Japon, racionamiento de energía

Lunes, 14 de marzo 2011 
Tokyo Electric Power Co. dijo el lunes que iniciará un racionamiento de energía sin precedentes a las 10 horas o más en vez de las 6:20 como estaba previsto inicialmente en la raíz del fuerte terremoto del viernes que afectó a Japón y paralizado algunas plantas de energía nuclear. 

Japon, racionamiento de energía

 


Tsunami Japon, 34.600 millones de dólares

 tsunami terremoto en Japón

El costo para las aseguradoras de los daños provocados por el terremoto del viernes en Japón podría ascender a 34.600 millones de dólares, según una estimación inicial divulgada por AIR Worldwide, firma especialista en evaluación de riesgos.
Enterarse

Tsunami Noticias

Tsunami Noticias

03/13/2011 


Las autoridades japonesas han enviado un informe sobre las explosiones nucleares de Fukushima planta de energía a Internacional de las Naciones Unidas de la Agencia de la Energía Atómica.

El Embajador de EE.UU. en Japón, John Roos ha advertido de la propagación de desinformación terremoto y ha instado a la gente a prestar atención a la información de las autoridades japonesas
Tsunami Noticias

Japon Tsunami 20.000 desaparecidos en dos ciudades

Japon Tsunami 20.000 desaparecidos en dos ciudades

Cerca de 20.000 personas fueron dadas por desaparecidas a partir del domingo por la tarde en dos ciudades de la costa devastada por el tsunami después del terremoto de Tohoku Pacífico.

Otsuchicho alcalde Koki Kato es uno de los desaparecidos.